23 septiembre, 2020

Agencia de Comunicación

Agencia de comuniciación y marketing digital

Somos un agencia de  comunicación y marketing digitalen Buenos Aires, utilizando nuestra experiencia para conseguir clientes y resultados más allá de sus expectativas. No hace mucho tiempo atrás, se enviaban cartas por correo para contar determinadas situaciones.
En la actualidad el mensaje lo envias por mail, es más podés enviar el mismo mensaje a miles de contactos. Por eso es importante contar con una agencia de comunicación.
Hace apenas 20 años las personas le daban más uso a los mensaje de texto (SMS), actualmente más de la mitad de la población usa una App de mensajería como: WhatsApp, Line, Telegram, entre otros. Por eso es importante contar con una consultora en comunicación.
Antes, para comunicar lo que pensabas y sentias podías hacerlo a las personas que te rodeaban en ese momento. Hoy en día publicamos todo lo que sentimos en cualquier red social y llegamos a todo el mundo con: Facebook, Twitter, Instagram, entre otros. Y ahí radica la importancia de contar con una agencia de marketing digital.
Hace pocos años se llevaba una foto de los hijos en la billetera. Hoy en día llevas en el celular no solo la fotografía sino el ultimo video, los mismos que subiste a cualquier red social dedicada a fotos como: Instagram, Pinterest, Flickr, entre otros. Eso es claramente lo que hace una marketing digital agencia.
De esta forma la tecnología ha ido penetrando en nuestro día a día hasta cambiar toda nuestra manera de comunicarnos.

Porque nuestros clientes son únicos, también lo son nuestras soluciones como agencia de marketing digital

Acabás de tipear agencia de marketing digital en el buscador de Google, tenés la ansiedad de introducir a tu empresa rápidamente en la transformación digital y Google, por alguna razón que ya irás descubriendo, crees que somos la mejor alternativa para resolver tus dudas. agencia de  comunicación y marketing digital

Tenés muchas dudas acerca de todo lo que se habla, pero internamente sabés que necesitás hacerlo pronto y que querés hacerlo de la mano de alguien que merezca tu confianza.

¿Por qué no te tomás unos minutos y lees lo que tenemos para contarte? Quizás puedas irte de aquí habiendo tomado una decisión inteligente.

agencia de marketing digital en buenos aires

¿Qué es una Agencia de Comunicación y Marketing Digital?

Cuando creamos Los Cabrera Comunicación, también nos preguntamos qué era una agencia de  comunicación y marketing digital. Y qué éramos nosotros. En un rubro como el nuestro, de cambios y transformaciones vertiginosas, estas preguntas se renuevan constantemente y aún nos inquietan y asombran. Hasta cierto punto, todavía hoy las estamos respondiendo junto a nuestros clientes. agencia de  comunicación y marketing digital

Con el tiempo y la experiencia llegamos a algunas conclusiones. Hoy creemos que una agencia de marketing digital desarrolla estrategias digitales integrales de acuerdo con el tamaño de cada empresa. Siempre busca ampliar los horizontes comerciales y mejorar la comunicación. En gran medida, una agencia digital se ocupa de desarrollar una estrategia digital para transmitir el mensaje de una marca al público adecuado.

¿Cómo puede ayudarte una agencia de marketing digital?

La transformación digital ya llegó y todos de alguna manera estamos inmersos en ella, aunque no nos demos cuenta.

Nos encontranos con clientes que se preguntaban qué era el marketing digital y si era para ellos: ¿dónde encajo yo en ese mundo digital? Parte del trabajo de una agencia consiste en acercar los medios digitales a empresas que aún no tienen conocimiento profesional de estas herramientas.

Todo el tiempo están surgiendo innovaciones y nuestra cotidianidad se transforma a un ritmo inusitado. De a poco, los distintos ámbitos de la vida se van digitalizando y se crean nuevas posibilidades y también nuevas problemáticas.

Para ello, se proponen múltiples estrategias posibles: posicionamiento pago SEM en Google Ads (antiguamente Google Adwords), SEO, publicidad en las redes sociales, creación de contenidos, diseño web, campañas de e-mail marketing, implementación de e-commerce, entre otras.

Una agencia de Marketing y Comunicación debe guiar a sus clientes para que transiten todos los desafíos con éxito.

Bueno, llegaste hasta aquí. Sos un apasionado del marketing digital como nosotros. ¡Ya tenemos algo en común! Déjanos contarte un poco más sobre nuestra agencia, verás que somos tu match perfecto.

Somos una agencia de  comunicación y marketing digital con un gran equipo de profesionales. Tenemos un enfoque creativo y analítico. Nos especializamos en planificar y desarrollar estrategias integrales, únicas y exitosas a través de los medios digitales.

Las buenas agencias de marketing digital pueden ayudarte a lograr:

  • El reconocimiento de tu marca.
  • Nuevos canales de venta.
  • Expandir las fronteras comerciales a otros países.
  • Mayor cercanía con el consumidor.
  • Presentación de nuevos productos.
  • Posicionar la marca en nuevos nichos y mercados.

Sabemos que no somos los únicos expertos en marketing digital y comunicación, pero trabajamos día a día para ser los mejores.

Pero, sobre todo, lo que nos diferencia es la pasión por lo que hacemos, la energía que imprimimos en nuestro trabajo, nuestra vocación de pensar siempre estrategias innovadoras. Un equipo de profesionales enfocados en el retorno de tu inversión.

Nos diferenciamos por resolver todos los obstáculos y sortear integralmente los desafíos con los que pueda toparse el cliente en la búsqueda de sus objetivos. Además, nos esforzamos por superarlos.

¿Cómo saber si nuestros servicios de agencia de comunicación son para vos?

Si te suenan estos casos…

No tenés una marca y todo el material que vas creando es un Frankestein:

Te encargaste de todo vos solo hasta ahora y cada material o imagen en redes sociales tiene un estilo gráfico, una gama cromática, combinaciones tipográficas diferentes y recursos gráficos (iconos, ilustraciones y fotografías) con estilos diferentes y sin sintonía ni coherencia entre sí.

Tu presencia en redes sociales es del montón:

No seguís una estrategia de comunicación, no definiste a tu público objetivo y diseñás tus propias imágenes sin tener muy claro lo que deben transmitir o la reacción que tienen que despertar en tus usuarios. Tus redes sociales son un recopilatorio de imágenes gratuitas o de resultados de Google, clásicas y repetidas por otros profesionales de tu sector.

Los usuarios no recuerdan tu marca:

No tienes un patrón establecido, tanto de identidad visual como de discurso de marca, por lo que a tus usuarios se les hace imposible identificar tus contenidos y servicios en buscadores, redes sociales, publicidad online u offline, etc.

Te sentís inseguro y poco profesional:

Al igual que tus clientes no entrarían a un local sucio, mal pintado o desordenado, tu identidad de marca es la carta de presentación y tu web el medio online para que puedan hacerse una idea, lo más completa posible, de lo que podés ofrecer y cual será la experiencia trabajando con vos. Necesitás comunicar solidez, cohesión y una serie de valores que te ayuden a venderte y te aporten seguridad.

Te estás quedando atrás en difusión online:

Ves a otros profesionales de tu sector que tienen videos corporativos, infografías de servicios o divulgativas, blogs especializados, webs corporativas, suben contenidos con una estrategia a sus redes sociales y además sus webs y sus seguidores y clientes van en aumento. Te gustaría hacer todo eso y no sabés cómo, es el momento de poner tu marca en manos de un profesional y poder controlar qué comunicas y cómo continuar haciéndolo para crecer. Claramente querés una agencia de comunicación.

los cabrera

Abrir chat
1
Hola :) en que te podemos ayudar hoy