fbpx

Noticias

revista digital

Revista digital, por qué debo hacer publicidad

La revista digital es el medio ideal para que anunciantes y lectores tengan a su disposicion una herramienta indispensable en estos tiempos. A menos que tenga una fuerte aversión a lidiar con la realidad, sin duda se dará cuenta del hecho de que la raza humana se ha vuelto móvil. Los teléfonos inteligentes se adoptaron Leer másRevista digital, por qué debo hacer publicidad[…]

omnicanalidad

2020 que imágenes usar en las redes sociales

En 2020 es importante la imagen que utilices en las redes sociales. Más aún si se trata de la página de tu empresa. Este es el principal punto en los canales de comunicación. Las fotografías de calidad y con los mismos tamaños proyecta la mejor imagen sobre tu marca para el 2020. También genera la confianza en Leer más2020 que imágenes usar en las redes sociales[…]

turismo religioso

Turismo Religioso: un instrumento para la reducción de la pobreza

El turismo religioso es una herramienta más que eficiente para la distribución de la renta y, por su capacidad inclusiva, atenúa la pobreza y mejora la calidad de vida de todos. Durante el periodo 1946 – 1955 el turismo nacional, acompañando las políticas de industrialización y sustitución de importaciones produjo, como consecuencia directa, el mayor Leer másTurismo Religioso: un instrumento para la reducción de la pobreza[…]

buzz marketing
podcast

¿Por qué debo tener un podcast?

Los motivos más importantes para tener un podcast y así crear contenido más digerible de forma novedosa son los siguientes: Porque dan vida a las palabras. Los textos pueden resultar más fríos e impersonales, mientras que los podcast rompen con esas barreras virtuales: te ponen voz y te acercan a los lectores de tu blog o Leer más¿Por qué debo tener un podcast?[…]

campañas de verano

Campañas de verano 2020 Tips para vender más

Hay mucho en qué pensar cuando se trata de planificar sus campañas de verano 2020, pero una cosa es segura: el papel de lo digital continúa creciendo. Más de la mitad de los compradores mundiales investigan online antes de comprar, y el 57% de su tiempo de compra ahora es digital. También en lo que Leer másCampañas de verano 2020 Tips para vender más[…]

termas entre ríos

Termas en Entre Ríos – ExpoTermas 2019

Termas en Entre Ríos Termas en Entre Ríos: Se realizó en la Casa de la Provincia de Entre Ríos la séptima edición de la ExpoTermas 2019. Este evento lo cubrimos y generamos material de Content Marketing. Te contamos detalles. Representantes de 12 destinos termales entrerrianos, mostraron su oferta de cara a las próximas vacaciones de Leer másTermas en Entre Ríos – ExpoTermas 2019[…]

norte argentino

Norte Argentino como armar un viaje

Tomemos un mapa del Norte Argentino, una de las regiones más bellas del país. Te mostramos de que manera podes generar contenido adicional para tu sitio. Está formada por las provincias de Jujuy, Salta, Catamarca, Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero. Basta con Googlear como armar un viaje al norte argentino para tener miles Leer másNorte Argentino como armar un viaje[…]

¿Qué es Marketing Turístico? Tips para crecer en Instagram

¿Qué es marketing turístico? Cómo sabés Instagram  crece a pasos agigantados en el mundo de las redes sociales.  Trabajar correctamente tu cuenta es fundamental para llegar a un público amplio y para no sufrir las temidas consecuencias del algoritmo de Facebook. Para empezar, una de las claves para entender Instagram, es comprender que el material Leer más¿Qué es Marketing Turístico? Tips para crecer en Instagram[…]

Aumentar las visitas en tu web turística – 4 tips exitosos

Aumentar las visitas en tu web turística es una tarea muy simple. Sólo necesitas de dedicación y de tiempo. Te dejamos 4 tips que te ayudaran a comenzar. En la actualidad todos investigamos en Internet antes de tomar una decisión de compra. O bien a través del buscador o en las redes sociales. Llevando esto Leer másAumentar las visitas en tu web turística – 4 tips exitosos[…]

email marketing

Email marketing, claves para el segundo semestre de 2019

El email marketing es un maravilloso canal de captación y fidelización de clientes. Sin embargo no todas las herramientas que se ofrecen tienen las mismas utilidades. En una charla con el consultor Pablo Diz nos dice que El elegir la mejor herramienta de mailing ayuda a generar ingresos en cualquier marca Diz nos describió algunos Leer másEmail marketing, claves para el segundo semestre de 2019[…]

Travel Journey

El Viajero de los próximos 10 años, Travel Journey

El viajero de los próximos 10 años se relacionará con todo lo que ocurra a su alrededor. Construirá un vínculo con la marca turística. Antes, durante y después del viaje. Tendrá una interacción con: • Objetos: Cualquier herramienta, aplicación, el propio mobiliario ya no será pasivo. Todo estará conectado e interactuará con el viajero mediante Leer másEl Viajero de los próximos 10 años, Travel Journey[…]

análisis 360º

Análisis 360º, la forma adecuada de alcanzar al cliente

Una análisis 360º te permite alcanzar a tu cliente por los diferentes dispositivos que él usa para encontrar lo que desea. Si nos ponemos los zapatas de consumidores, nos damos cuenta de nuestra obsesionados por investigar. Por ejemplo: según datos de Google de septiembre de 2016 a el mismo mes de 2018, las búsquedas en Leer másAnálisis 360º, la forma adecuada de alcanzar al cliente[…]

Abrir chat
1
Hola :) en que te podemos ayudar hoy