11 octubre, 2018

Fotografía

Fotografía Profesional: que fotografía elegir para mis redes

La fotografía profesional es uno de los elementos fundamentales de la comunicación, refleja la esencia de tu marca. Transmite las emociones de tu destino. Retrata el momento insustituible de tu evento.

Las fotografías aéreas, por ejemplo te dan una visión particular de un destino. Es una mirada diferente y logran mejor engagement que las tomadas a nivel del piso. Ahora te mostramos la que hicimos para el Puerto de Olivos

fotografías aéreas
Vista a 90 metros de altura del Puerto de Olivos

También las fotografías artísticas forman parte de una buena comunicación para tu marca. La fotografía profesional de arte, por ejemplo, ha tomado mucho apogeo en los últimos años. Debido al hartazgo de la invasión de fotografías del smartphone. Pero es transcendental saber captar la atención en un mini-instante. Es ahí donde entra en juego la necesidad de un fotógrafo profesional. La fotografía artística se ha convertido en la mayor apuesta de campañas de marketing y captación de nuevos clientes. Ahí es donde el fotógrafo profesional aprovecha sus dotes para crear fotografías que de un golpe de vista llamen la atención a tu cliente. Te mostramos el trabajo que hicimos para el Museo de Arte Moderno.

fotografía artistica

Fotografía profesional documental

La fotografía documental es la representación fiel de un instante, de momento de la realidad. Se centra en las personas y en la muchedumbre para mostrar aspectos de su vida cotidiana. La fotografía documental va más allá del fotoperiodismo, por su profundidad. Con ella se retrata la forma de vida y la situación social de una persona o un grupo determinado. Busca plasmar en imágenes las causas y las consecuencias de lo que ocurre. Somos la agencia adecuada para tu ONG. Como por ejemplo este trabajo sobre los detalles cotidianos en la vida de una mujer

Fotografía para el turismo

El turista consume imágenes en diversas formas y soportes: imágenes de folletos o guías de viajes, también videos. Tanto es así, que la imagen turística es considerada como el motor de la actividad. El folleto traduce el destino turístico y al turista. Donde la imagen fotográfica crea el significado: lo que hay que ver, comprobar, localizar y tocar cuando se está en el destino elegido. Es necesario que crees el deseo de estar en tu destino viviendo lo mismo que viven los personajes que fotografiamos. Te mostramos este trabajo realizado en Tilcara, Jujuy.

contactanos
1
Hola :) en que te podemos ayudar hoy
Powered by