fbpx

Fotografía 360 º, un diferencial a la hora de vender

La fotografía 360 es el arte de tomar un lugar o un objeto desde varios ángulos para crear una vista esférica, en 360 grados. Es posible tomarlo de un teléfono inteligente, una cámara 360 dedicada o una cámara clásica (tipo reflex, por ejemplo). Es importante que entiendas el beneficio de la fotografía 360 grados. Son perfectos para exhibir una casa en el mercado inmobiliario, y necesarias en un lugar turístico o en un hotel.

¿Cómo podés usar fotografía 360 en tu estrategia de redes sociales?

Ahora, hagámonos una pregunta simple: ¿qué usos hacemos de las fotos 2D (clásicas)? La respuesta, por supuesto, dependerá de tu trabajo o pasión, pero aquí hay algunas respuestas probables:

  • Para presentar un producto o servicio
  • Para mantener una memoria
  • Para compartir momentos con nuestros seres queridos
  • Para describir un entorno

Para cada uno de estos puntos, ¿qué formato aporta el mayor valor añadido? ¿La clásica foto 2D o el formato de 360 grados? No se trata aquí de mostrar que las imágenes tal y como las conocemos son o serán obsoletas. Siempre se utilizarán. Pero hay que reconocer que este nuevo formato enriquece enormemente las fotos. Por ejemplo, ¿no será más fácil vender o alquilar tu apartamento con este formato? ¿No será más fácil describir lo que estás pasando a tus amigos o familiares?

Una forma divertida de mostrar la cultura de tu empresa y humanizar tu marca es este tipo de recursos.

Cuando se trata de videos inmersivos y fotografía 360 ​​grados, las oportunidades realmente son infinitas.  Comenzá a considerar tu estrategia de videos inmersivos y fotografía 360 ​​grados ahora. De esta manera podrás aumentar la participación de tu audiencia. También mejoraras tu posicionamiento en la preferencia de tu público objetivo.

Imagínate ser capaz de casi poner los pies en la arena de tu computadora. Eso es algo de lo que la fotografía 360 permite para las agencias de viajes. En una industria ya muy competitiva, las agencias ya están utilizando la realidad virtual para proporcionar una ventaja competitiva.

Después de este contenido y otros que venimos realizando sobre consejos para hoteles, ya no tenés excusa para mejorar tu presencia en la web. Por lo tanto, pone cariño en tu sitio, el potencial cliente debe conmoverse. Así conseguirás sacarle mucho provecho. Siempre tenés la posibilidad de contactar con nosotros para que te demos una mano con la fotografía 360°.

Fotografías 360 grados

FOTOGRAFIAS 36O GRADOS

Una foto de 360 grados es una imagen panorámica controlable que rodea el punto original desde el que se tomó la toma.

Las fotos de 360 grados simulan estar en los zapatos de un fotógrafo y mirar a su alrededor a la izquierda, derecha, arriba y abajo como se desee, así como a veces haciendo zoom. El espectador hace clic en cualquier punto de la imagen para arrastrarla en la dirección deseada.

La capacidad de dar la vuelta y mirar un entorno circundante se logra a través de una combinación de software y una serie de fotos panorámicas. Las fotos están alineadas para hacer un círculo continuo alrededor del punto de disparo. Una cámara digital a menudo tiene un software incorporado que ayuda a alinear las tomas. Una vez que se toman suficientes fotos para rodear al fotógrafo, las imágenes se cargan en una aplicación para convertirse en una foto de 360 grados o se crean a través de una aplicación móvil en un teléfono inteligente. Cuando se cargan en la Web, a menudo son reproducidos por software como Adobe Flash.

Las fotografías 360 grados son efectivas para mostrar vistas, arquitectura interna y más de una manera dramática que replica la experiencia de estar allí. La capacidad de crear fotos de 360 grados se incluye cada vez más en cámaras digitales y teléfonos inteligentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
Hola :) en que te podemos ayudar hoy