La nueva función de WhatsApp se podrá usar en cualquier dispositivo
Llega una nueva función a WhatsApp: los usuarios podrán compartir pantalla con otros durante una videollamada
Llega una nueva función a WhatsApp: los usuarios podrán compartir pantalla con otros durante una videollamada
A nadie le gusta el rechazo y solo unos pocos llegan a un punto en el que no se ven afectados por él.
La Google Play Store no siempre es segura: esto es lo que necesitas saber
Te decimos porque tenes que usar esta herramienta en tu eCommerce
En este artículo se hablará de las ventajas de una estrategia de marketing digital bien ejecutada en pequeñas y medianas empresas (PyMEs).
El éxito en las ventas directas proviene de las mismas cosas que hacen que cualquier otro negocio sea un éxito. Conocelas
Definición de cartera de clientes y tips para manejar clientes. Además, 5 consejos para empatizar con los clientes
La venta directa es un tipo de venta que implica el contacto directo entre un vendedor y un consumidor sin ninguna intermediación de terceros.
La experiencia del cliente (CX) ya está en marcha y las innovaciones son una necesidad, no una buena opción, ya que el ruido digital se hace más fuerte.
El Thin Content se puede definir como contenido con poco o ningún valor agregado
Ahora que ya sabés qué es la venta social, en qué consiste, por qué es importante y cómo se utiliza, te presentamos algunas de las prácticas más esenciales para implementar una estrategia de social selling efectiva.
Descubre cómo el social selling ha amplificado las ventas en redes sociales alrededor del mundo. En los últimos años se ha producido una revolución digital y este es la mejor tabla para surfearla.
Tu reto es cómo aprovechar la tecnología y los medios digitales para lograr mejores y más rápidos resultados.
Las ventas digitales representan la capacidad que desarrollan los negocios para construir relaciones con usuarios y consumidores
El panorama turístico está cambiando constantemente, al igual que las estrategias de marketing turístico. Hemos compilado una lista de 14 estrategias clave de marketing turístico que los proveedores de turismo y negocios pueden utilizar para impulsar su crecimiento empresarial en 2019 y más allá. ¡Echa un vistazo!
Técnicas de venta Efectivas. Una técnica de venta efectiva es la diferencia entre casi lo compro y lo compré. Te regalamos 7 tips exitosos
El cierre de ventas es el momento en el que después de presentar un producto a un cliente potencial, desarrollar los argumentos de venta y vencer sus posibles dudas.
La prospección comercial consiste en que una empresa identifique nuevos clientes potenciales para desarrollar su facturación. Te contamos todo
Te contamos cuales son los cuatro pilares donde debe apoyarse tu emprendimiento para que sea duradero en el tiempo y exitoso
Las objeciones de ventas parecen ser una dificultad para los vendedores sin experiencia. En este artículo, descubrirás la técnica más poderosa para tratar con objeciones
Te damos 5 consejos para mejorar las ventas, comenzá a ponerlos en práctica y verás los resultados
Las guías de Instagram son una nueva herramienta para el descubrimiento de contenido. Son una serie de publicaciones consecutivas de Instagram seleccionadas para compartir información útil con tu audiencia.
La atención al cliente en redes sociales es un cortafuegos que puede evitar un incendio de imprevisibles consecuencias para la reputación de tu empresa o institución.
La aplicación de las técnicas de venta para el comercio minorista supone dominar el arte de persuadir al cliente, para convertir una necesidad en deseo y obtener, no sólo una contraprestación económica, sino también la plena satisfacción del cliente
En este artículo te vamos a contar lo que debés tener en cuenta para ayudar a tu equipo de ventas a ganar más dinero.
¿Iniciaste tu negocio para vender por catálogo y no sabés que hacer para empezar? No te preocupés, este artículo te ayudara a vender más
Estamos convencidos que tenemos que generar un nuevo ABC de ventas que coincida con los cambios de hoy. Comencemos, te decimos como
Te enseñamos cómo integrar un botón de Whatsapp en tu cuenta de Instagram
Ahora es el momento de estirar los músculos creativos de nuevo. Aquí hay nueve maneras de mejorar dramáticamente tu creatividad.
Hoy te presentaré de 6 tipos de contenidos poderosos que te ayudarán a conquistar clientes, ya sea a través de tu web o tus redes sociales
9 cursos gratuitos en línea. Este artículo una selección de cursos en línea que te ayudarán a desarrollar tus habilidades digitales y de liderazgo.
Por qué el contenido inmersivo es el futuro del marketing de contenidos entérate en esta nota para que venzas a tu competencia y ganes más clientes y más dinero
Si está buscando un canal con una audiencia grande y relevante que tenga un alto potencial de participación, entonces es hora de probar el marketing de WhatsApp
Instagram te presentamos 15 herramientas disponibles para hacer que tu historia de Instagram destaque y ganes audiencia y engagement. La mayoría son gratuitas
Crear un sitio web empresarial optimizado es una poderosa herramienta de marketing cuando se usa correctamente. Te decimos como atraer mas usuarios a tu web
Te damos unas ideas para que tu contenido sea original y lleno de creatividad para que tu pyme se visibilice.
Nuestro experto en startups analiza 6 hábitos de negocios altamente exitosos que los emprendedores pueden aplicar para hacer crecer su negocio de inmediato.
El marketing de contenidos se trata de ayudar a los miembros de su audiencia a lograr sus objetivos, por lo que es fundamental comprenderlo para tener exito
La revista digital es el medio ideal para que anunciantes y lectores tengan a su disposicion una herramienta indispensable en estos tiempos. A menos que tenga una fuerte aversión a lidiar con la realidad, sin duda se dará cuenta del hecho de que la raza humana se ha vuelto móvil. Los teléfonos inteligentes se adoptaron Leer másRevista digital, por qué debo hacer publicidad[…]
En turismo, pasar de Storytelling a Storydoing hará que su empresa esté más cerca de los clientes, del mundo y, en consecuencia, sea más efectiva.
El marketing de contenidos en turismo es una herramienta necesaria no solo para el destino sino también para todos los actores involucrados.
En este entorno VUCA hay gestionar el cambio con el apoyo de una comunicación interna responsable. Te decimos como hacerlo.
Los tiempos de cambio significan que debes hacer algunos ajustes. Al adaptar tu estrategia de contenido, podes encontrar nuevas formas de transmitir tu mensaje.
¿Sos dueño de un restaurante y estás pensando el cambio a entregar a domicilio? ¡Aquí hay 3 consejos para anunciarlo y optimizar su sitio web! Tips que ayudan
Para las PYMES Turísticas en especial, llegó el momento de implementar una cultura de comunicación, de apostar por la comunicación interna responsable.
La narrativa transmedia es contar una historia en diferentes canales. Y cuando decimos canales nos referimos medios, plataformas o soportes de todo tipo
Todos hemos escuchado la expresión «El contenido calidad es el rey», y de hecho gobierna, por lo tanto, tu mensaje debe estar enfocado a promocionar tus productos o servicios.
una nueva década y con ella vienen las tendencias de marketing de contenidos que cambiarán la creación de contenido para las empresas.
En 2020 es importante la imagen que utilices en las redes sociales. Más aún si se trata de la página de tu empresa. Este es el principal punto en los canales de comunicación. Las fotografías de calidad y con los mismos tamaños proyecta la mejor imagen sobre tu marca para el 2020. También genera la confianza en Leer más2020 que imágenes usar en las redes sociales[…]
El turismo religioso es una herramienta más que eficiente para la distribución de la renta y, por su capacidad inclusiva, atenúa la pobreza y mejora la calidad de vida de todos. Durante el periodo 1946 – 1955 el turismo nacional, acompañando las políticas de industrialización y sustitución de importaciones produjo, como consecuencia directa, el mayor Leer másTurismo Religioso: un instrumento para la reducción de la pobreza[…]
Te pasamos 4 tips de marketing digital, porque en este instante, hay alrededor de cuatro mil millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo
La comunicación eficaz es fundamental para las relaciones. A continuación, analizaremos cuáles son los errores más frecuentes
Fideliza a tus clientes y aumenta tu nivel de reservas como nunca lo habías imaginado. Descubre todo lo que el Email Marketing hotelero puede hacer por vos
¿Qué puede publicar como contenido evergreen? ¿Qué tipo de publicaciones y datos visuales entran en esta categoría? Descubrilo en este post
El Buzz Marketing es una técnica de marketing viral que se centra en maximizar el potencial del boca a boca de una campaña o producto en particular.
Nuevos Consumidores Digitales. Durante décadas, los medios y las campañas de marketing se centraron en llegar a la mayoría de los individuos
Los editores tienden a pensar que, en un entorno móvil, el mejor momento para publicar en las redes sociales es todo el tiempo
Aquí hay cinco razones por las que el marketing de Instagram debería ser parte de la estrategia de marketing digital de su marca
¿Qué es marketing turístico? Cómo sabés Instagram crece a pasos agigantados en el mundo de las redes sociales. Trabajar correctamente tu cuenta es fundamental para llegar a un público amplio y para no sufrir las temidas consecuencias del algoritmo de Facebook. Para empezar, una de las claves para entender Instagram, es comprender que el material Leer más¿Qué es Marketing Turístico? Tips para crecer en Instagram[…]
El email marketing es un maravilloso canal de captación y fidelización de clientes. Sin embargo no todas las herramientas que se ofrecen tienen las mismas utilidades. En una charla con el consultor Pablo Diz nos dice que El elegir la mejor herramienta de mailing ayuda a generar ingresos en cualquier marca Diz nos describió algunos Leer másEmail marketing, claves para el segundo semestre de 2019[…]
Desde hace unos años se habla mucho de la omnicanalidad, Hasta parecer ser en un mantra al que todo el mundo quiere llegar.
La gamificación supone nuevas posibilidades de gestión y marketing en innumerables prácticas de las que no escapa el turismo.
Una análisis 360º te permite alcanzar a tu cliente por los diferentes dispositivos que él usa para encontrar lo que desea. Si nos ponemos los zapatas de consumidores, nos damos cuenta de nuestra obsesionados por investigar. Por ejemplo: según datos de Google de septiembre de 2016 a el mismo mes de 2018, las búsquedas en Leer másAnálisis 360º, la forma adecuada de alcanzar al cliente[…]
Para construir una estrategia en las redes sociales, tu hotel debe tener sus objetivos bien definidos. Enterate como
Los eventos son una herramienta estratégica exitosa. Porque uno de sus objetivos principales es causar un fuerte impacto entre los asistentes. Descubrí su secreto
Es un “estado de diálogo constante”, donde las organizaciones asumen su rol comunicador para así generar conversaciones, agendar temas y movilizar información con sus audiencias clientes–internos y externos
Al hablar de estrategias digitales, no podemos negar que Inbound Marketing es la tendencia que se ha posicionado como líder en la actualidad.
El cliente de estos tiempo apela cada vez más a las emociones para comprar. En tanto y en cuanto sepas cuales son, sabras como optimizar tu rentabilidad.