Cervecerías en Palermo: hoy Comunidad 7630

 

 

Las cervecerías en Palermo ofrecen múltiples propuestas. En el armado la creatividad tiene que estar por encima de todo. En este segmento Birrero sino te diferencias pereces. Y luego, una vez que te posicionaste, tenés que estar en permanente cambio. Porque está claro que el consumidor de hoy se aburre de ver siempre lo mismo. Dicho de otro modo el secreto es: creatividad y calidad.

Comunidad 7630 forma parte del circuito de cevecerías en Palermo. Sin embargo su nuevo concepto los diferencia. Los propietarios son de Necochea. Ellos creyeron que soñar era posible. Entonces decidieron formar parte del mundo de la cerveza artesanal. Con la idea que su local ademas de un trabajo sería un lugar de encuentro. La confraternidad de encontrarse con amigos. De armar una comunidad de birreros. Y el 7630 fue simplemente para recordar de donde viene. Ese número es el código postal de Necochea.

El local está ubicado en Gorriti 3653 entre Bulnes y Mario Bravo. Su ambientacion recuerda a los antiguos bares industriales. Con las infaltables mesas comunitarias tanto dentro como fuera.

En Comunidad 7630 Francisco Zagame es su cocinero, el ideólogo de la oferta que nos muestra la pizarra

Cervecerías en Palermo: hamburguesas

La simple con queso, tomate y rúcula. La preferida de LOS CABRERA la alioli, con queso, tomate, rúcula y salsa alioli. La llamada suculenta, una clásica mas cebolla, panceta, pepino y huevo frito. Y como no discriminan a nadie la opción veggie de garbanzos y lentejas con queso, tomate, rúcula y cebolla.

Pizzas

Si de hamburguesas estas cansado la otra opcion son sus pizzas. También en cuatro variedades: muzzarella, fugazzeta, napolitana y rúcula. Y el clásico de toda cervecería artesanal las papas fritas con cheddar y panceta.

Comunidad 7630, su especialidad

Cuando a Zagame se le pregunta su especialidad no duda en decir: la Bondipan, una generosa porción de bondiola caramelizada con miel. Aunque también asegura que las Tostadazas están muy cerca de sus preferencias. Es una brusqueta extra large con queso, huevo y panceta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! En que podemos ayudarte
Powered by