19 febrero, 2020

Press Clipping servicio de recortes de prensa

Nuestros servicios de Press Clipping te darán una idea de cómo los medios hablan de tu empresa o destino, un recurso valioso que te guiará en tu toma de decisiones.  Saber lo que la gente dice sobre tu marca tiene un valor mucho más alto de lo que imaginás. 

¿Pero tu marca o destino necesita uno?

Si. Nuestros servicios de Press Clipping proporcionan una búsqueda de marca y medios mucho más exhaustiva de lo que vos podrías. Por otro lado, te ahorrás mucho tiempo.

De un vistazo, verás lo que los medios dicen de tus productos y servicios. Revisamos diarios, revistas, páginas web, redes sociales. También foros de discusión, sitios de revisión, blogs, TV y cualquier otro lugar donde pueda aparecer el nombre de tu empresa. 

PR Clipping Los Cabrera

Image result for press clipping agencies

Solo cuando sepas cómo el público recibe tus acciones de prensa y campañas de marketing podrás tomar decisiones que puedan beneficiar a tu marca o destino. Te contamos nuestras opciones:

Press Clipping Print

En Los Cabrera te ofrecemos un servicio de seguimiento y análisis de medios impresos, para que recibas tus noticias con total precisión y la máxima calidad, ya que trabajamos con el PDF original.

Cada día clasificamos novecientos medios de papel entre periódicos nacionales, regionales y locales, junto a revistas de diferentes sectores de tu interés.

Asimismo, nos comprometemos a ofrecerte todos los resultados de la prensa local y económica antes de las 6:30, y los de la prensa regional, antes de las 9:00.

Press Clipping Digital

Nuestro seguimiento de medios online es líder en el mercado. ¿Te gustaría obtener los resultados de cualquier mención digital y además en tiempo real?

Rastreamos la red por vos, a un nivel de profundidad como sólo Los Cabrera puede ofrecer: hasta 30.000 publicaciones digitales en webs y blogs de Argentina, un listado que no para de crecer, en respuesta a las demandas diarias de nuestros clientes.

Los Cabrera All Inclusive

También te ofrecemos esta opción que es la mayor cobertura local y regional de noticias. Tanto en medios gráficos, digitales, radio y televisión de acceso amigable y personalizado.

Consultanos y te enviamos una demostración.

0
Abrir chat
1
Hola :) en que te podemos ayudar hoy