fbpx
10 enero, 2022

Quiero Vender Just

DESCUBRÍ UNA OPORTUNIDAD QUE TRANSFORMARÁ TU VIDA Y ¡EMPEZÁ TU NEGOCIO HOY!

Convertite en consultor/a Just: descubrirás un mundo de calidad y relación, en una actividad que puedes administrar según tus necesidades con la tranquilidad de contar con una gran empresa a tu lado. Probá, es más fácil de lo que pensás y… ¡Verás cuántas satisfacciones!

EMPRENDÉ DESDE TU CASA

  • O ¡desde donde quieras!
  • Se tu propio jefe.
  • Elegí tus horarios.

GANÁ DINERO EXTRA

  • No hace falta tener experiencia previa.
  • No hay límite de ganancia: ¡Cuánto más crece tu negocio, más ganas!

GANÁ DINERO EXTRA

  • ¡Conocé lugares increíbles del mundo.

¿CÓMO SE EMPIEZA?

Completá el formulario y te daremos toda la información que necesites. Si preferís envianos un WSP para coordinar una entrevista virtual y explicarte los pasos, presiona el botón o marca +54 11 4080 0823.

11 9999 9999

Consultor/a Just: un equipo en continuo crecimiento

Hoy, casi 60.000 personas en todo el mundo eligen Just para desarrollar una actividad apasionante, dinámica y profesional, con interesantes oportunidades de ganancias y reconocimiento. Detrás de la excelencia de nuestros productos hay una maravillosa oportunidad de formar parte de una empresa consolidada y reconocida.

¿Por qué convertirse en consultor/a Just?

Los motivos son muchos y variados: la oportunidad de aumentar los ingresos económicos, disfrutar dedicando tu tiempo a una actividad estimulante, o la satisfacción de contribuir al bienestar de las personas. Pero lo que todos compartimos es la pasión por nuestros productos.

En el centro de un valioso mundo de relaciones

Cada consultor/a se convierte en el embajador/a de Just, y acompaña con atención, complicidad y consejos a una red de clientes que comparten con entusiasmo sus experiencias con los productos.

Finalmente, ¡hay armonía entre el trabajo y la vida familiar!

Es un trabajo agradable y estimulante en el que puedes tu jornada en total libertad, según tus necesidades y posibilidades.

Just, una empresa conocida y una marca apreciada

En Walzenhausen, Suiza, se encuentra la sede productiva, donde se estudian, desarrollan y realizan todas nuestras fórmulas. En todo el mundo, millones de clientes que aprecian la calidad de nuestros productos, que cuentan con más de 85 años de historia

Crecer y descubrir todo tu talento

Los Cabrera te apoyará siempre en tu desarrollo, con los instrumentos de venta y las técnicas más eficaces para que te conviertas en un/a verdadero/a profesional. Pronto podrás recoger los frutos de tu trabajo. Los Cabrera sabe valorar a sus colaboradores con reconocimientos concretos y valiosas experiencias para compartir con los compañeros.

Para convertirse en consultor/a Just…

¿Debo tener experiencia en ventas?

Para empezar, no es necesario tener ninguna experiencia profesional: basta el entusiasmo, la determinación y la voluntad de empezar a trabajar con interés.

¿Debo tener algún título de estudios?

No, no es necesario acreditar ninguna formación específica.

¿Cómo puedo aprender lo que necesito saber para este trabajo?

Los Cabrera te acompaña en los primeros pasos, poniéndote junto a alguien más experto, y te ofrece herramientas de trabajo y desarrollo para progresar lo mejor posible en tu carrera profesional.

¿Qué tipo de formación está prevista en Just?

Tendrás todo el apoyo que necesitas para mejorar constantemente tu profesionalidad y acceder a toda la información relevante para llevar a cabo las actividades de venta. Recibirás material didáctico sencillo y claro.

¿Cuánto puedo ganar vendiendo Just?

Lo decidís vos: tus ingresos dependerán del tiempo que dediques a la actividad. Just ofrece un sistema de comisiones de ventas e incentivos especiales periódicos que te ayudarán a realizarte. Además, Los Cabrera apoya a su personal de ventas con una planificación comercial y de marketing precisa que te ayudará a crear nuevos contactos y a fidelizar a los clientes con interesantes promociones y novedades periódicas.

Abrir chat
1
Hola Contactanos para más información