Soluciones para Agencias de Viajes

Hay muchas soluciones para agencias de viajes, la más fácil de implementar es responder a las frecuentes. A pesar de ser sencillo ponerlo en práctica muy pocas agencias de viajes lo hacen.

Si tu agencia lleva algún tiempo en el mercado, tendrás una lista de preguntas que no faltan relacionadas con los servicios o productos que ofrecés.

Entonces, está claro que esa es una gran fuente de temas que conoces de entrada, temas valiosos para muchas personas. Repasemos algunas de las preguntas mas comunes que se reciben en cualquier agencia de viajes:

  • ¿Qué requisitos necesito para tramitar una visa?
  • ¿Cuál es el destino de nieve es el más aconsejable para ir con chicos?
  • ¿Qué viajes para quinceañeras tenes disponibles?
  • ¿Cuál es el crucero más recomendados?
  • ¿Cuál es la mejor época del año para viajar a España? (o cualquier otro lugar del mundo)

Está claro, con solo estos ejemplos que la lista de preguntas es bastante larga. Por otra parte hacen el día a día de tu agencia. Por lo tanto la solución esta al alcance de tu mano.

Tal vez te interese saber que tipo de contenidos debes crear para resolver las preguntas frecuentes de las agencias de viajes

Aquí entra a jugar qué tanto conoces a tu público objetivo. De los clientes habituales y de los potenciales. Pero en general, estos tips te van a ayudar a elegir lo conveniente para tu negocio.

Hacé una lista con las 10 preguntas más frecuentes. Graba 10 vídeos de máximo 1 minutos con las respuestas. En las grupales acompañadas aprovecha para filmar a tus clientes donde cuenten de manera espontánea sus experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola :) en que te podemos ayudar hoy
Powered by