Los viajeros buscan experiencias

Las experiencias para familias con niños y wellness son las principales categorías de experiencias que los viajeros globales reservan en vacaciones. Lo reveló el Informe 2019 de Tendencias en Experiencias de TripAdvisor.

Cabe destacar que las actividades para familias se han convertido en una prioridad para los viajeros. Con un impresionante crecimiento del 200% anual. Si bien para los viajeros argentinos esta categoría de experiencias ni siquiera entra en su Top 10 de preferencia, es interesante ver el crecimiento sostenido en reservas realizadas por parte de viajeros de países angloparlantes, como EE.UU. (+291%), Canadá (+248%), Nueva Zelanda (+179%), Reino Unido (+114%) o Australia (+106%).

Asimismo, experiencias como una visita guiada por Waitomo Glowworm Caves o el tour para familias del Museo del Louvre se encuentran entre las diez experiencias familiares más reservadas.

Clases y talleres, en auge

Asimismo, el informe revela que está claro que el mejor recuerdo de un viaje es el conocimiento: los viajeros sienten que una nueva habilidad enriquece su vida más allá del viaje. Es por ello que las reservas a nivel mundial de clases y talleres casi se duplicaron (+90%) el año pasado.
Las nacionalidades que mayor interés demostraron por este tipo de experiencias fueron franceses (+137%) y canadienses (+121%). Las actividades de este tipo más reservadas del mundo fueron las clases para emular a los gladiadores, clases de salsa en San Juan, taller de cerámica camboyana o clases de yoga con cabras.

Consultanos cómo podemos ayudarte a encontrar a tu público objetivo

Experiencias de salud y bienestar

Por otro lado, la salud y el bienestar ocupan también un lugar destacado en la agenda del viajero, ya que las reservas para experiencias wellness aumentaron un 69%. Los neozelandeses lideran el camino en la búsqueda del bienestar, con un +362%, seguidos de irlandeses (+102%), canadienses (+89%), americanos e italianos, ambos con un +82%.
Spas, aguas termales y baños árabes siguen siendo las opciones más demandadas por los viajeros que visitan la web de TripAdvisor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola :) en que te podemos ayudar hoy
Powered by