30 Tendencias que marcan el futuro del turismo, descargalas gratis

La industria del ocio y el turismo está en pleno proceso de transformación desde los fundamentos más firmes, hasta el más pequeño detalle. Vive, por tanto, una fuerte metamorfosis que está pulverizando los paradigmas y dogmas que hasta ahora dábamos por válidos.

Por ello, la consultora WAM ha realizado un profundo estudio de todos los actores que intervienen en este proceso para obtener 30 tendencias de turismo a nivel mundial que te ayudarán a convertirte en líder del sector. Compartimos este estudio con vos, disfrutalo.

Dejanos tus datos y te enviaremos el estudio

Turismo y Tecnología (New Distribution Capability)

Está muy claro que las expectativas del pasajero están transformando el escenario de la distribución turística. Los operadores buscan día a día diferenciar su producto. Buscan para ello comercializar directamente a los viajeros, como una formas para maximizar sus ingresos. Por ejemplo el NDC (New Distribution Capability) es adoptado por compañías aéreas que están migrando sus estrategias de distribución.

“Los estándares del NDC son sólo el principio”, dice Jorge Vilches, vicepresidente senior de aerolíneas de negocios en Sabre Travel Network. Y propone “imaginar un mundo con tecnología más allá del NDC”, gracias a las herramientas de comercialización, distribución, datos y analítica de la compañía.

Instagram inspira

Las cifras lo dicen todo: 1.000 millones de usuarios comparten una media de 195 millones de fotos y videos por día. En Instagram, los planes de viajes están constantemente haciéndose, compartiéndose y haciéndose de nuevo. Hoy en día un viajeros no imaginan planificar un viaje sin buscar nuevas ideas y destinos de vacaciones en las redes sociales.

Con tanta gente compartiendo sus experiencias en esta red, aora es más fácil que nunca buscar viajes antes de salir para encontrar nuevas ideas y destinos para explorar que están fuera de los circuitos habituales, permitiendo al usuario crear su propio viaje y experiencia individuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola :) en que te podemos ayudar hoy
Powered by