Travel Sale: 5 errores que debes evitar

Travel Sale es la campaña estacional perfecta. Porque si tenes algo que la gente estaría interesada en comprar para las vacaciones, puedes aprovechar absolutamente el Travel Sale.

Planificar es el secreto del Travel Sale

Uno de los mayores errores es comenzar demasiado tarde. Todo debe comenzar, al menos, con dos meses de anticipación. Esto le da al cliente y a la agencia tiempo para optimizar su sitio web, crear anuncios a medida y presupuestar el aumento del gasto que tiene la acción.

travel sale los cabrera

En los días previos a la promoción , recomendaría aumentar el nivel de calidad asegurando que el sitio web este optimizado por completo. También significa gastar más dinero con un bajo retorno del gasto en publicidad porque los consumidores están esperando que lleguen las ofertas del Travel Sale. Pero en el día mismo, puede tener una tasa de clics (CTR) muy alta para tener una ventaja masiva sobre tus competidores.

Comunicación poco clara

Las agencias no son lo suficientemente transparentes sobre la naturaleza única de una campaña de Travel Sale o el costo involucrado, dejando a los clientes confundidos y frustrados. Cuando, desde Los Cabrera, trabajamos con un cliente en una campaña, no solo les notificamos lo que hemos hecho, como por ejemplo agregar un temporizador de cuenta regresiva a la promocion a sus anuncios, sino también por qué lo hemos hecho.

Para aumentar la transparencia, la agencia creamos un espacio único para compartir actualizaciones y sugerencias oportunas sobre cómo maximizar el rendimiento.

Travel Sale sin plan de respaldo

Y si bien no se puede planificar las fallas, se puede intentar protegerse contra ellas en el futuro. En Los Cabrera aconsejamos a los clientes que creen una copia de seguridad de su tienda web que debería estar lista para lanzarse instantáneamente en caso de que algo salga mal. No es que puedea pasar, pero al menos nuestros clientes están preparados si es así.

Repetir campañas

Muchas agencias caen en la trampa de creer que pueden ejecutar sus campañas estándar y simplemente cambiar algunos anuncios para mencionar el Travel Sale.

Eso no es algo que se deba hacer. Porque lo que sucede es que normalmente tiene un costo promedio por clic $ 0.27. En el Travel Sale son probablemente $0,80 porque todos quieren estar en la subasta y, para ganar, tienes que pagar más. Realizamos nuevas campañas específicamente para el Travel Sale, para ayudar a aumentar la exposición, los clics y las conversiones de nuestros clientes.

El que mucho abarca …

Es una tentación para las agencias más pequeñas ofrecer a sus clientes todo tipo de servicios alrededor del Travel Sale. Sin embargo, la mayoría estaría mejor atendida al enfocarse en sobresalir en un área.

Cuando comencé Los Cabrera, quería hacer de todo, desde SEO hasta varios anuncios de redes sociales. Pero rápidamente me di cuenta de que no podía ser el mejor en todo. Tuve que hacer un cambio con la agencia y decirles a todos que ahora nuestro enfoque está en Marketing de Contenidos Transmedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola :) en que te podemos ayudar hoy
Powered by