12 abril, 2019

Fotografía de eventos – Corporativos – Bodas – XV

Las fotografías de eventos son probablemente los que más se realizan por minuto. Si embargo la cantidad no siempre va de la mano de la calidad.

Muchas veces las fotografías de eventos son casi todas iguales y muy parecidas a las de otras fiestas. Los invitados en la misma pose y en las fiestas nocturnas o de interior, el fondo oscuro o casi negro, por no decir más negro que la boca del lobo.

Cuando hablamos de fiestas, hablamos de un cumpleaños, una fiesta en una disco, un evento empresarial, una fiesta de disfraces, un aniversario, una fiesta porque si o cualquier otra que se te ocurra.

Pueden ser de día o de noche, de interior o de exterior, siendo así las condiciones muy variables, por ese motivo, no podemos hacer un tutorial para indicarte cómo ajustar los parámetros de tu cámara, pero si te podemos decir que nos encargues a nosotros el trabajo y que disfrutes del evento.

Fotografías de eventos, nuestro trabajo

Ves a tu evento como una celebración especial, con las personas con las que elegiste estar. Queres imágenes que lo reflejen, libres de clichés, fórmulas y plantillas. Te invitamos a relajarte, ser y disfrutar ese día.

Te daremos fotos alegres, sinceras y naturales en uno de los días más importantes de tu vida. Queremos entregar imágenes que permanezcan con vos, que te obliguen, que te detengan y te conecten a ese momento.

Más que idealizado, queres la vida real. Queres una fotografía de eventos natural que hagan que tu corazón cante. Ves ese día como una celebración. Donde habrá posibilidades para divertirse. Porque sabes que una gran canción no es solo un coro entusiasta, ¡y los cuentos de hadas no son solo sobre las Cenicientas!

Abrir chat
1
Hola :)
Cuál es tu consulta?
Powered by