Fotografía 360º, un diferencial a la hora de vender

Probablemente hayas visto una fotografía 360º en tu Facebook o en la web de tu competencia. Este tipo de recurso es una herramienta fundamental de marketing. Es permitirle a tu público objetivo la capacidad de hojear algún lugar como si estuviera allí. Probablemente te preguntaste quién lo hace. Estás a un click de que te podamos ayudar.

Es importante que entiendas el beneficios de la fotografía 360º. Son perfectos para exhibir una casa en el mercado inmobiliario, y necesarias en un lugar turístico o en un hotel.

¿Cómo podés usar fotografía 360º en tu estrategia de redes sociales?

Una forma divertida de mostrar la cultura de tu empresa y humanizar tu marca es este tipo de recursos.

Si tenes un hotel, un apart o un complejo de cabañas, podés usar nuestras fotos y videos de 360 ​​grados para presentarlos con un recorrido virtual.

Si sos el responsable de comunicación de un destino pensá en cómo este tipo de medios puede mostrar mejor su comunidad local. Los Cabrera podemos tomar fotos o videos de 360 ​​grados en un desfile local. Recorrer los puntos de interés. Vos nos indicas cuales son los imperdibles y nosotros le ponemos la magia.

Cuando se trata de fotos y videos de 360 ​​grados, las oportunidades realmente son infinitas.  Comenzá a considerar tu estrategia de fotos y video de 360 ​​grados ahora. De esta manera podrás aumentar la participación de tu audiencia. También mejoraras tu posicionamiento en la preferencia de tu público objetivo.

Después de este contenido y otros que venimos realizando sobre consejos para hoteles,ya no tenes excusa para mejorar tu presencia en la web. Por lo tanto, pone cariño en tu sitio, el potencial cliente debe conmoverse. Así conseguirás sacarle mucho provecho. Siempre tenes la posibilidad de contactar con nosotros para que te demos una mano.

Fotografía 360º

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola :) en que te podemos ayudar hoy
Powered by