Redes Sociales, estrategias de posicionamiento

Para construir una estrategia en las redes sociales, tu hotel debe tener sus objetivos bien definidos. Se deben transmitir varios aspectos. Hablar de la marca, de sus valores. Como también de la ubicación.

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Por ejemplo tenés que mostrar en 360º cómo son las habitaciones. Qué tan capacitado está tu personal. Qué diferenciales ofrece tu restaurante.

Misión

¿Te importa la sostenibilidad y el medio ambiente?  ¿Hacés participar a la comunidad local? ¿ Cuál es tu  público? Qué estilo tenés. Las respuestas a estos interrogantes hacen a tu esencia. Recién después de responderlas, podrás avanzar.

Ver también cómo podemos ayudarte a posicionarte en las redes sociales

Ubicación

A la hora de elegir un hotel, el pasajero piensa dónde está ubicado. Esto es  fundamental . Entonces, tu estrategia debe estar en las ventajas del lugar donde se encuentra tu establecimiento. También podés usarlas para hablar del destino. De sus tradiciones, sus fiestas y su historia.

Equipo

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El éxito de los influencers es la conexión entre su imagen y sus seguidores. Tenés que publicar pequeños videos de tu equipo. Tendrás que ofrecerle algo a cambio, pero esto también será un éxito aún mayor .

Interior

Mostrá todo. La nueva decoración. Los nuevos colores en las sábanas. ¡Contalo!

Diferenciate en las redes sociales

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Tus servicios son especiales. ¿Le das un regalo al llegar al hotel? Tenés conexión a Netflix en la habitación, ¡decilo! Esos pequeños detalles marcan la diferencia. Harán que te recomienden.

La Gastronomía

La gastronomía es vital en tu hotel. Tu restaurante debe estar en las redes sociales. Fotos de platos son tendencia en Instagram.

Querés tener buenas fotos, contactanos, sabemos hacerlo.

Interactuar con las redes sociales

No es solo publicar y adios. Interactuar con tus seguidores es necesario. Sino tenés tiempo para hacerlo, en Los Cabrera estamos para ayudarte . Un buen trabajo en las redes sociales es importante para satisfacer todas las dudas, quejas o necesidades de tus clientes. 

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