fbpx

Capacitaciones de apoyo JUST

Capacitaciones de apoyo JUST: La profesión de venta independiente está en constante evolución, especialmente con el contexto actual que nos obliga a actualizarnos. En JUST, te formamos en productos, técnicas de venta y mucho más si lo deseas. Hay varios formatos temáticos disponibles: presencial o remoto.

cierre de ventas

Módulos de inicio de productos y comerciales

Cuando te convertís en consultor o consultora Just, te darán el kit de inicio para que puedas comenzar tu negocio muy rápido. Este es un momento privilegiado para conocer los productos, sus usos y enriquecer tus conocimientos.

Podrás participar de un sistema de aprendizaje a distancia desarrollado específicamente para la venta directa. Esto es con el fin de adquirir los fundamentos de la profesión del Consultor o Consultora Just, para perfeccionar sus técnicas de venta, y si deseas evolucionar hacia una posición de líder de equipo o incluso director de ventas.

La Reunión – una reunión mensual con tu líder de Just

Esta reunión es importante para mantener el vínculo, compartir su experiencia e intercambiar con tus pares. Este es también el momento de descubrir las novedades, las promociones del momento y hacer balance con tu Manager.

El intermediario – una cita durante el mes

Este momento está reservado para diversas y variadas preguntas, simular talleres, profundizar en temas, escenarios, hacer balance de tus progresos…

Capacitación en Venta Directa

El objetivo de este sistema de formación es profesionalizar las fuerzas de ventas a través de la formación operativa. De este modo, los consultores y consultoras Just pueden adquirir los fundamentos de la profesión de venta directa. También perfeccionaras tus técnicas de ventas

Webinar o videoconferencias

Organizados durante todo el año, los webinars permiten aprender un poco más sobre ciertos temas para mantenerse al tanto de todo. Estas sesiones cubren diferentes temas:

  • Consejos para encontrar nuevos clientes,
  • Temas de productos sobre bienestar
  • Formación en las técnicas de ventas a tu disposición

Entonces, ya sea que seas o no profesional en ventas, redes sociales o bienestar, ¡tenés todas las posibilidades de tener éxito y florecer profesionalmente!

Abrir chat
1
Hola :) en que te podemos ayudar hoy