3 consejos para cambiar de restaurante a Delivery

3 consejos para cambiar de restaurante a Delivery. Es un momento extraño para todos. Un tiempo que requiere ideas creativas a nivel personal y empresarial. Es por lo que muchos restaurantes ahora están entregando comida o promocionando comida para llevar. Te dejamos 3 consejos que mejorará tu performance.

Un Excelente regalo de cumpleaños

¿Usas cupones de descuento o cupones de prepago? ¡Hacelos! Una venta es una venta. Luego empezá a promocionar estos cupones en tu sitio web. No ocultes el hecho de que realmente te están ayudando en momentos difíciles con estas cosas. Y si aún no tenés una versión digital, definitivamente considera hacer una. ¡De esa forma podrán enviar tu cupón como tarjeta de regalo a un amigo o familiar!

Asegurate que te recuerden

Si aún no lo estás haciendo, incluí un menú con cada entrega para que los clientes lo pongan en su heladera. Asegurate que las personas también puedan descargar e imprimir ese menú desde tu sitio web. Si tenés uno semanal, incluí la fecha de inicio y finalización para que tus clientes sepan hasta cuándo pueden ordenar desde este menú. Además, agregá de qué manera se pueden contactar con vos indicando tu número de teléfono y / o sitio web.

Algo que esta muy bueno es, por ejemplo, incluir un paquetito de pañuelos con una simple etiqueta de tu marca en cada pedido. Si entregás en bolsas de papel, podés enviarle un mensaje personalizado “Gracias Miguel por utilizar nuestros servicios y permitirnos seguir trabajando” con la firma de El Cocinero.

Mailchimp permite formas fáciles de configurar un boletín informativo. Y si usa WordPress, es bastante fácil agregar un formulario de suscripción al boletín a tu sitio web. ¿Por qué te estoy diciendo esto? Porque con este formulario podés crear rápidamente una posibilidad para que los clientes se suscriban a tus menús semanales. Fácil de suscribir, fácil de cancelar.



Tranquiliza a tus clientes diciéndoles lo que estás haciendo para aplanar la curva. Por ejemplo, las medidas de higiene que tiene tu personal en la cocina. De esa forma, tus clientes se sentirán seguros cuando les entregues y les desees una excelente.

Otra forma de recordarle a tu audiencia tu nuevo servicio es volver subirá a historias de Instagram los posteos que hiciste. Eso lo vemos mucho. Me encanta escanear historias de Instagram para obtener reposts de restaurantes.

Contale a todos sobre tu nuevo servicio de Delivery

Lo dejo para el final, pero no es menos importante, debés decíle a la mayor cantidad de personas posible que haces Delivery. Un buen comienzo es publicar las noticias en tu propio Twitter, Instagram y Facebook. Ahora podría estar pensando: «¿Promocionar Delivery con Facebook? ¿Sigue existiendo esa cosa vieja?» ¡Seguro que sirve! De hecho, muchas personas parecen haber encontrado su camino de regreso a Facebook. Así que no te pierdas y da vida a tu página anterior si no has publicado nada en mucho tiempo. ¡Pero no te detengas ahí! Para correr la voz, tratá de pensar fuera de la caja. ¿Qué hay de asociarse con personas influyentes locales? De esa manera, llegarás a una audiencia completamente nueva con la noticia de que estás entregando deliciosa comida a domicilio. Finalmente, no olvides agregar tu nuevo servicio a tu biografía en Twitter e Instagram.

Hace y compartí un increíble video mostrando como preparás los alimentos. También considerá ponerte en contacto con App de entrega el Delivery para que tu local esté en estas plataformas.

¡Eso es todo, ahora qué arranque el Delivery!

¡Así que sigue así y pensá creativo! Estos son tiempos extraños y esperamos que los consejos y trucos de este artículo te ayuden a optimizar tu Delivery para mantener tu negocio en funcionamiento y rentable.

Nos aseguraremos de visitar nuestros restaurantes cuando COVID-19 esté bajo control. Por ahora, haremos Delivery frecuentes en nuestro restaurante local y esperamos la increíble comida que entregará. Y no olvide incluir ese menú: todavía queda espacio en mi heladera.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola :) en que te podemos ayudar hoy