Covid-19 Hoteles ofrecen gratis opciones para sus clientes

COVID-19 En este momento, la mayoría de nosotros estamos acurrucados en casa , haciendo nuestra parte para ayudar a detener la propagación de COVID-19. Pero con la vida tan desequilibrada de los últimos meses (año escolar truncados, viajes pospuestos y horarios diarios inexistentes), todos necesitamos un poco de autocuidado. Y aunque todavía no podemos ir a nuestros hoteles favoritos, algunas cadenas hoteleras del mundo comparten virtualmente sus experiencias de wellness diseñadas por expertos. Hay terapias con sesiones de yoga en vivo y baños de sonido, para que podamos tratarnos en casa hasta que podamos. Conectate y sentite que estas disfrutando de un tiempo de fantasía en época del Covid-19.

Covid-19 Hoteles ofrecen gratis opciones para sus clientes. Yoga en casa

Equinox Hotel Nueva York

Este hotel de lujo ha compartido videos que instruyen a los espectadores en sus rituales centrales AM y PM, una combinación de estiramientos y respiración de quince minutos diseñada para abrir el cuerpo, promover el flujo de oxígeno y restablecer el orden y el equilibrio.Estos rituales, dirigidos por instructores con sede en Nueva York, generalmente están reservados para que los invitados los transmitan en la suite, y ahora son gratuitos para que todos puedan verlos en el sitio web de Equinox y a través de su canal de YouTube. Además, el hotel ha lanzado su Programa de meditación HeadStrong, una serie de meditaciones relajantes guiadas dirigidas por la instructora con voz de miel Amber Voiles, con sede enLos Ángeles, que incluyen meditaciones para reducir la ansiedad creadas específicamente para este momento.

InterContinental Los Angeles Downtown

Este gigante que sorprende por su altura actualmente ofrece clases de gimnasia dirigidas por algunos de los personal trainer del hotel, que han reunido una serie de ejercicios virtuales llamada«Stuck at Home». La mayoría de los entrenamientos son de alrededor de 30 minutos, involucran poco o ningún equipo y están diseñados para apuntar a partes específicas de tu cuerpo.Si buscas algo un poco más discreto, también hay una clase de estiramiento suave diseñada para eliminar el estrés y la ansiedad.

Swissôtel Chicago hace frente al Covid-19

Este hotel de paredes de vidrio lanzó herramientas para ayudarnos a mantenernos saludables mientras estamos en casa: hay clases de fuerza y ​​acondicionamiento dirigidas por la entrenadora personal del Swissôtel Chicago , Nicole Pernic, tutoriales de cocina organizado por el chef ejecutivo Dan McGee, y baños de sonido transmitidos en vivo dirigidos por la terapeuta de sonido Sara Auster, todos accesibles a través de desde aquí.

Six Senses Hoteles, Resorts y Spas

Gracias a la serie de videos de la marca, At Home With Six Senses, los «invitados» confinados en la casa pueden aprender a hacer elixires herbales del personal de Six Senses Yao Noi en Tailandia, como un «Rocket Fuel to the Rescue». Una mezcla hecha de ingredientes como el jengibre, ajo y vinagre de manzana. Tambien se pueden practicar técnicas de estiramiento y respiración con Dorelal Singh Thakur, Jefe Global de Yoga de Six Senses. Se pueden ver los tutoriales sobre el sueño dirigidos por la practicante de bienestar Anna Bjurstam, quien también está detrás de la programación de bienestar en los próximos Six Senses New York. Todos los episodios se pueden ver en el sitio web de Six Senses o en la página de Facebook . También hay un bono incorporado para los padres: si bien se toma un tiempo para estirarse y respirar, puede mantener a los niños ocupados con el Programa de Biología Marina Menor , un curso de educación en el hogar de diez semanas impartido por el personal del Six Senses Laamu en las Maldivas.

Belmond y el Covid 19

Conocido por hoteles históricos como el Belmond Hotel Copriani en Venecia y el Belmond Hotel Caruso en la costa de Amalfi, el grupo de hoteles de lujo Belmond ha combinado su hospitalidad y atención al detalle para que los huéspedes puedan experimentar desde sus propios hogares. El paquete Belmond Care Package , al que puede acceder de forma gratuita en el sitio web principal de la marca, incluye clases de yoga transmitidas en vivo dirigidas por la creadora de Good Living Experience de Belmond, Nadia Narain, rituales matutinos y vespertinos para ayudarlo a estar centrado y centrado, y recetas para … tratamientos de spa en el hogar (como este maravilloso baño desintoxicante de cuatro ingredientes , inspirado en el Belmond Cap Juluca’s Arawak Spa). Y no se preocupe: si su idea de autocuidado se parece más a un vaso de algo fuerte, lo tienen cubierto con recetas de cócteles exclusivas de las propiedades de Belmond en todo el mundo.

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola :) en que te podemos ayudar hoy