Análisis 360º, la forma adecuada de alcanzar al cliente

Una análisis 360º te permite alcanzar a tu cliente por los diferentes dispositivos que él usa para encontrar lo que desea. Si nos ponemos los zapatas de consumidores, nos damos cuenta de nuestra obsesionados por investigar.

Por ejemplo: según datos de Google de septiembre de 2016 a el mismo mes de 2018, las búsquedas en el celular de «mejor multivitamínico» y «mejor crema para los ojos» aumentó más del 85%. Tu público desea encontrar lo que está buscando, de forma inmediata.

Es importante que entiendas que necesitas cumplir con esas expectativas a través de un Análisis 360º. Que además debe ofrecer información relevante. Como así también la mejor experiencia. Sólo cumpliendo estos tópicos te encuentran.

Ahora que entendiste esto debes saber cómo construir una estrategia digital Nate Anderson socio de Bain & Company lo explico en el Foro Económico Mundial del año pasado.

Esta claro que es un desafío comprender cómo se comporta el cliente en diferentes dispositivos y múltiples canales. Por eso es necesario que contrates a profesionales que tengan acceso a nuevas soluciones integradas. Ellos te ayudaran a comprender mejor estos recorridos de tus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola :) en que te podemos ayudar hoy
Powered by