6 hábitos de negocios para imitar ahora

Empresas como Amazon, eBay y Walmart han implementado hábitos de negocios que les permitieron mantenerse a flote a pesar de los tormentosos mares que navegaron a lo largo de sus vidas.  Hay muchas cosas que las empresas exitosas tienen en común. Aquí hay 6 hábitos de negocios altamente exitosos que puede copiar para comenzar a hacer crecer su negocio en este cambio de era.

Uno de los principales hábitos de negocio es utilizar atajos

Como propietario de una pequeña empresa, obviamente desea ahorrar dinero donde pueda. Sin embargo, hay ciertas áreas en las que recortar puede cortar metafóricamente la garganta. Todas las empresas exitosas lo saben y gastan dinero donde más importa.

La capacitación de los empleados, los ingredientes de calidad y el mantenimiento del edificio son solo algunos ejemplos de cosas que son hábitos de negocio no puede dejar al azar. Hacerlo traería serias consecuencias financieras. Si no capacita a sus empleados adecuadamente, puede generar una mayor rotación y clientes insatisfechos. Cambiar el chocolate de alta calidad si es dueño de una panadería, por ejemplo, por otro puede dejar sus dulces horribles. Un edificio en ruinas se ve mal, sin importar su industria, pero es especialmente preocupante si su negocio regularmente organiza reuniones profesionales de negocios.

La seguridad comercial del eCommerce, es otra área en la que no puede permitirse quedarse corto. Los pasos simples y económicos, como capacitar a sus empleados para evitar correos electrónicos fraudulentos, pueden ayudarlo a evitar un desastre de datos y una posterior disminución de la confianza de sus clientes.

Se adaptan y cambian

Nuestro experto en startups analiza 6 hábitos de negocios altamente exitosos que los emprendedores pueden aplicar para hacer crecer su negocio de inmediato.
Los habitos de negocio se construyen

¿Sabía que Taco Bell comenzó como un puesto de panchos o que Avon era originalmente una empresa de venta de libros? Estas empresas se ven muy diferentes hoy en día que cuando se fundaron porque sus propietarios sabían que tenían que adaptarse para satisfacer las demandas de sus clientes. Tenga esto en cuenta y esté dispuesto a cambiar su estrategia para seguir el camino hacia el que van sus clientes es otro de los hábitos de negocio.

Los hábitos de negocios y el nicho de marketing

Todas las empresas con hábitos de negocio tienen un nicho a quien deben atender. Para hacer esto, debe identificar lo que quieren sus clientes y ser precisos en su entrega. Esta es la regla fundamental del nicho de marketing. Un ejemplo de nicho de mercado sería un fisioterapeuta que atiende a atletas con fascitis plantar o un personal de mantenimiento que trabaja con casas construidas en la década de 1980.

Los especialistas afirman que crear un nicho de mercado lo hace más atractivo para un público específico. Además, simplifica las operaciones de su negocio, puede hacerlo más eficiente y reducir los costos operativos. Sin embargo, encontrar su nicho puede ser complicado y requiere trabajo. La refinación de su negocio no sucede por casualidad. Para comenzar, identifique segmentos de mercado que no reciben suficientes servicios. Deberá resolver los problemas de los clientes y escuchar sus comentarios. Es probable que haya muchas pruebas y errores formaran parte de sus hábitos de negocio, así que tome notas detalladas y preste mucha atención a los productos y servicios que venden y a quién compra.

Contratan a las personas adecuadas

Los productos que promociona están lejos del factor más importante para el éxito de su negocio. ¿Qué es entonces? Son las personas las que trabajan para usted. Contratar a los recursos adecuados es esencial. Si bien usted es la base de su empresa, sus empleados son los ladrillos y la argamasa que lo mantienen todo unido. Si alguna vez ha visitado una hamburguesería familiar, puede comprender cómo las personas y los productos trabajan juntos para perpetuar el éxito.

Como propietario de una pequeña empresa, puede ser difícil por muchas razones ocupar puestos clave. Primero, puede sentirse obligado a nombrar amigos y familiares para estos roles. El siguiente, y más obvio, es el dinero. Es posible que no pueda pagar un empleado con 10 años de experiencia y una maestría en su industria como una gran corporación, pero puede emplear las mismas técnicas de investigación durante el proceso de entrevista.

Contratar a las personas adecuadas comienza por comprender cómo sus aspiraciones encajan en la descripción del trabajo. A continuación, deberá verificar las referencias y, si es posible, evaluarlas fuera de una entrevista. Una vez que haya encontrado a alguien, dele la oportunidad de pasar tiempo con su equipo actual para ver si se ajusta a la cultura e ideales de su negocio. Lo más importante, es su instinto. Si no siente que encajan bien, probablemente no lo encajarán.

Otro de los hábitos del negocio es utilizar potentes herramientas de venta

Nuestro experto en startups analiza 6 hábitos de negocios altamente exitosos que los emprendedores pueden aplicar para hacer crecer su negocio de inmediato.
Otro de los hábitos del negocio es utilizar potentes herramientas de venta

Si planea vender on Line, no es suficiente simplemente configurar un mercado virtual. Tiene que encontrar herramientas que le permitan extender su alcance más allá de donde esté.

Otra herramienta es la publicidad dirigida. Esto se puede lograr a través de las redes sociales, motores de búsqueda o anuncios en la aplicación para sus productos y servicios basados en el historial de compras on Line de las personas, la actividad de las redes sociales y la demografía. Un ejemplo podría ser un anuncio de una marca de zapatillas para correr que buscaste en una aplicación de salud y estado físico que utilizas actualmente.

Conocen y gestionan su reputación

En los negocios, su reputación lo es todo. Puede tener los mejores productos del mundo, pero si una persona lo critica por Internet, creará un efecto dominó de personas que lo estarán criticando. Administre la reputación de su empresa prestando atención a los comentarios y las redes sociales. Una búsqueda rápida en Google del nombre de su empresa puede ayudarlo a verse desde el punto de vista de un cliente potencial. Asegúrese de hacer esto desde varias computadoras después de borrar la memoria caché de cada navegador; También querrá buscar su nombre y el de sus empleados más prolíficos.

Su estrategia de gestión de reputación on Line también debe incluir marketing de contenidos, optimización de motores de búsqueda y compromiso con el cliente. Recuerde, es mucho más barato mantenerse al tanto de su reputación que recuperarse de las malas críticas.

Dirigir una pequeña empresa es un trabajo duro, pero administrar una pequeña empresa exitosa es aún más difícil. Será mucho más fácil si copias estos 6 hábitos de negocios de aquellos que lo han hecho antes y salieron del otro lado para convertirse en un nombre familiar.

Abrir chat
1
Hola :) en que te podemos ayudar hoy