Sitio web efectivo, 7 tips para tenerlo

Crear un sitio web empresarial optimo es una poderosa herramienta de marketing cuando se usa correctamente. Un sitio web exitoso puede ser la diferencia entre que alguien se quede a comprar su producto y se vaya para encontrar uno más fácil de usar y fácil de navegar. Para que su negocio sea exitoso, aquí hay algunas características que debe tener.

Sitio web compatible con dispositivos móviles

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Sitio web compatible con dispositivos móviles Photo by ROMAN ODINTSOV on Pexels.com

No hay nada peor que crear un sitio web hermoso que se vea terrible en su teléfono inteligente. La mayor parte de su tráfico vendrá del navegador de Internet en un celular, ya que es raro que la mayoría de las personas usen computadoras de escritorio en estos tiempos. Si desea que su negocio tenga éxito, cree un diseño que se vea genial en el escritorio, así como en dispositivos móviles .

Experiencia del usuario

La usabilidad de su sitio web es probablemente el aspecto más importante de su negocio. Si sus clientes no saben dónde comprar el producto, o cómo buscar páginas específicas, la experiencia del usuario es significativamente insuficiente. Debe tener especial cuidado para organizar y clasificar la información en su sitio con el usuario en mente. Si tiene dificultades con este proceso, puede externalizar esto con Los Cabrera Comunicación para garantizar una página web fluida y que funcione bien. Crear un sitio web orientado al usuario mantendrá a sus clientes navegando y permaneciendo por más tiempo.

Tiempos de carga cortos en su sitio web

En el mundo acelerado de hoy, los largos tiempos de carga son prácticamente desconocidos. El usuario de Internet moderno quiere información rápida, y esperar más de 5 segundos para que se cargue una página puede hacer que el visitante se impaciente. El truco para hacer que su sitio web sea rápido es limitar los archivos en la página. También puede reducir el tamaño de un archivo antes de cargarlo, por lo que los tiempos de carga se acortan para el mismo elemento. Reestructura tu sitio web de inmediato si se retrasa durante la carga, especialmente en tu dispositivo móvil.

Compatibilidad con todos los navegadores

A menudo se pasa por alto, pero la mayoría de las personas usan más de un navegador por día (cuando viajan desde su casa, su teléfono inteligente, el trabajo y la escuela) o tenemos diferentes sistemas operativos que no son compatibles con un navegador específico. Por ejemplo, muchos usuarios de Windows pueden olvidar que Apple usa Safari . ¡Los usuarios de Windows también pueden olvidar que algunas personas todavía usan Internet Explorer! Intente comprobar cómo se ve la interfaz de usuario en los navegadores comunes como Chrome, Firefox, Opera y Safari para asegurarse de que su sitio web sea compatible antes del lanzamiento.

Un sitio web con diseño simple

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Un sitio web con diseño simple Photo by Designecologist on Pexels.com

Dependiendo de su industria, puede decidir que la creatividad es la mejor opción para su sitio web.

Sin embargo, tener demasiadas campanas y silbatos distraerá a sus usuarios de lo que realmente está vendiendo. Una página de inicio simple que muestre información importante claramente es suficiente para distinguirlo de otros competidores. Además, evite los mensajes emergentes o los videos de reproducción automática a toda costa. A nadie le gustan, y hará que sus clientes se vayan tan rápido como llegaron.

Fácil navegación

Ir a un sitio web y no encontrar una barra de búsqueda es lo más frustrante que puedo pensar, especialmente si ya he estado allí antes. Una interfaz fácil de usar es el enfoque más inteligente. La navegación debe ser fácil y rápida, así que indique claramente todas sus categorías, publicaciones recientes y recomendaciones inmediatamente en la página principal. La comodidad es la mejor manera de mejorar la experiencia del usuario, así que úsela para su ventaja.

Sitio web interactivo

Hacer una página web interactiva alienta a los visitantes a hacer clic en las múltiples imágenes y enlaces que los dirigen a sus productos. Por ejemplo, en lugar de crear un hipervínculo, coloque el hipervínculo adjunto a la imagen para que sea más grande y más fácil de acceder. Visite su sitio web y verifique si sus clientes se divertirán en sus páginas y verán los diversos recursos e información, ya que esto puede generar más clientes potenciales.

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