Tu reto es cómo aprovechar la tecnología y los medios digitales para lograr mejores y más rápidos resultados. La venta cambió porque la gente, la tecnología y el contexto cambiaron.
¿Cuáles son los pasos para aprovechar los medios digitales?
Implementación del CRM
Desde nuestras mentorías te ayudaremos a configurar y estandarizar el CRM gratuito de HubSpot para que comiences a mejorar tu proceso de venta, o te indicamos la manera en la que debe quedar parametrizado el tuyo, en caso de que tengas un CRM diferente.
Creación o mejora del embudo de venta con los medios digitales
Con base en la matriz de encaje e interés, determinamos cuál es mejor flujo del proceso de ventas, identificamos el buyer profile (o cliente ideal) y mejoramos el perfil de los prospectos o leads comerciales.
Creación de contenido para ventas
Creamos contenido que guíe a los prospectos a través de las etapas de descubrimiento, consideración y decisión del producto o servicio que la empresa vende. Esto incluye: plantillas de email, white papers de productos y servicios, tablas comparativas y presentaciones, entre otros.
Te entrenamos en las técnicas actuales de prospectación y ventas sociales, o social selling, para mejorar el flujo de generación de prospectos.
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