Cómo conquistar a los Nuevos Clientes Digitales

Nuevos Clientes Digitales. Durante décadas, los medios y las campañas de marketing se centraron en llegar a la mayoría de los individuos, en lugar de alcanzar a las mejores personas para impulsar el crecimiento de la marca.

Pero la tecnología móvil está alterando nuestra industria en todos los aspectos. Los Nuevos Clientes Digitales están más conectados en dispositivos móviles. Tienen una capacidad de atención limitada y son más rigurosos con las marcas. Además, a las personas se les presenta una cantidad astronómica de opciones y son bombardeadas con cientos de mensajes todos los días.

Como resultado, su proceso de decisión ya no es lineal. Y, gracias a lo digital, las personas ahora pueden buscar y revisar minuciosamente todo. Esto hace que sus elecciones sean mucho más personales.

Necesitamos evolucionar nuestro enfoque y ofrecer una experiencia personal y valiosa cada vez que un cliente interactúa con nuestra marca.

Si anticipamos las necesidades del consumidor, podemos ofrecer experiencias más valiosas y personales. Dicho de otro modo, romper con el libro de jugadas de marketing tradicional y aprender a anticipar la intención individual a escala.

El cambio es difícil para cualquier marca. Hay que cumplir con una traza de consumo cada vez más impredecible si deseas que tus marcas fueran tan queridas durante los próximos 120 años como lo hemos sido durante los últimos 120.

Primero: encuentre las herramientas adecuadas para un enfoque de: primero el cliente

No hay una manera eficiente de anticipar y cumplir manualmente las necesidades individuales del consumidor a escala. Simplemente no es físicamente posible que los humanos ingieran y tengan sentido esa cantidad de datos. Para empezar, hay tantos datos para entender: datos de origen, datos de socios minoristas, fuentes sindicadas y socios digitales.

Para hacer las cosas aún más complicadas, los conjuntos de datos a menudo son incompletos. La respuesta está en las tecnologías de aprendizaje automático que pueden construir un enfoque primero para el consumidor.

Es necesario establecer flujos de trabajo interfuncionales en torno a una infraestructura diseñada para priorizar las necesidades de los Nuevos Clientes Digitales . Luego, configurar los procesos correctos para tomar decisiones críticas basadas en datos y casos de uso de tecnología.

Finalmente, hay que invertir en plataformas tecnológicas adecuadas para que los datos puedan fluir a un centro central basado en la nube. Esto es crítico. Cuando los datos se unen, se desarrolla una comprensión holística del consumidor y sus caminos.

Cuando los datos se unen, desarrollamos una comprensión holística del consumidor y sus viajes.

Siguiente: Comprender el ADN de los Nuevos Clientes Digitales

Una vez que tenga sus herramientas digitales en su lugar y sus datos conectados en un repositorio central, puede comenzar a anticipar las necesidades, definir el proceso de compras y ofrecer experiencias más valiosas y personalizadas.

nuevos consumidores digitales

Significa comprender las necesidades, el contexto y la ubicación de nuestros consumidores. A partir de eso, podemos combinar ideas con narración de cuentos e impulsar experiencias personalizadas a escala. Podemos ver si y cuándo conectarnos con un consumidor y saber qué decir.

Finalmente: use ideas para impulsar la estrategia comercial, no solo el marketing

Ya no podemos confiar en métodos y herramientas obsoletos para ayudarnos a obtener los conocimientos necesarios para dar forma a la estrategia comercial. Es un reconstruir desde adentro hacia afuera, para estar en un mejor lugar para predecir cuáles son las mejores estrategias de contenido e innovación.

El futuro nunca se detiene

Este es un viaje en constante evolución. El mundo de lo digital, los datos y los medios está cambiando constantemente. Para preparar nuestro negocio a futuro, es necesario aprender y desaprender cuando sea necesario. Eso significa repensar constantemente cómo nos conectamos con las personas, encontrar nuevas oportunidades de negocios y medir el éxito. Se siente desalentador, pero cada viaje comienza con un primer paso.

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