Campañas de verano 2020 Tips para vender más

Hay mucho en qué pensar cuando se trata de planificar sus campañas de verano 2020, pero una cosa es segura: el papel de lo digital continúa creciendo. Más de la mitad de los compradores mundiales investigan online antes de comprar, y el 57% de su tiempo de compra ahora es digital.

También en lo que respecta específicamente a las compras de verano, el impacto de los dispositivos móviles es aún más pronunciado. El 57% de los compradores mundiales usan sus dispositivos para realizar una compra.

Cuando combina estas ideas con el hecho de que los compradores globales, en promedio, compran 6,6 categorías diferentes (por ejemplo, turismo, moda) en cualquier momento, está claro que su campaña debe adecuarse a esta realidad. Así logrará las mejores campañas de verano.

campañas de verano 2020

5 cosas que tenés que saber sobre las campañas publicitarias de verano 2020

  1. A partir de octubre y hasta mucho después de Navidad se comienza a investigar que se hará en el verano.
  2. Los consumidores utilizan múltiples canales on y off line para investigar, encontrar inspiración y, decidir dónde comprar.
  3. El Black Friday es un momento clave de temporada, pero es importante que piense más allá y lo vea como algo más amplio, y no como un evento aislado.
  4. Las expectativas de los compradores son altas. Casi la mitad (47%) de los compradores globales cree que recibir promociones u ofertas específicas de compras anteriores mejoraría su experiencia de compra. 
  5. Por último, pero no menos importante, el 44% de los compradores globales desean que los minoristas hagan un mejor trabajo al compartir información on line.

Campañas de Verano 2020 Desenvolver las oportunidades

También las investigaciones son más largas, más erráticas, más complejas y menos ancladas a fechas específicas. Los compradores también esperan que el vendedor sea más proactivo cuando se trata de ganar su fidelidad.

Para quienes esten preparados significará muchas oportunidades nuevas para maximizar su presencia digital y hacer que sea una temporada excelente.

Una forma de hacerlo es mediante el uso de productos de Google como My Business, YouTube y Maps. Casi las tres cuartas partes (74%) de los compradores de América han utilizado un producto de Google.

CAMPAÑAS DE VERANO 2020

Aquí hay algunos enfoques diferentes que puede probar.

1. Acelere su negocio con datos

También arregle su atribución: el uso de un modelo de atribución basado en datos garantizará que capture datos de manera efectiva y atribuya valor a lo largo del viaje de compra, no solo el último lugar donde los usuarios hacen clic antes de comprar.

  • Retorno de la inversión publicitaria: sus ofertas se optimizan automáticamente en el momento de la subasta para lograr el rendimiento deseado, lo que le ayuda a maximizar los ingresos.
  • Campañas de compras inteligentes: esto ayudará a sus clientes a encontrar sus productos en Search, YouTube, Gmail, y puede optimizar cada uno para lograr sus objetivos. En promedio, los anunciantes ven un valor de conversión de + 20%, a un costo similar a las campañas de Shopping estándar.

2. Conéctese con los clientes en cada etapa de su viaje para comprar

Vuelva a conectarse durante toda la navegación: al volver a involucrar a sus clientes, puede unirse a caminos complejos para comprar y alentar a más compradores a que le compren.

●Llegue a nuevos compradores de alto valor: el 44% de los compradores de America Latina visitan varios sitios antes de decidir qué comprar y dónde comprarlo desde, y Audiencias similares pueden ayudarlo a conectarse con ellos.

●Suba el embudo: concientice a los consumidores en la fase de descubrimiento e investigación mediante el uso de consultas de búsqueda más amplias, y ejecute anuncios gráficos y de video para atraer a los compradores sin problemas a través de la búsqueda.

3. Busque nuevas oportunidades para convertir

Mantenga las luces encendidas: mantenga los presupuestos flexibles para que esté listo para satisfacer la demanda después de las horas y durante los picos estacionales imprevistos.

Cree urgencia: intente agregar extensiones para resaltar cualquier oferta o promoción especial de temporada que esté ejecutando durante la temporada de vacaciones.

Los compradores del verano ya están vigentes, y son un grupo curioso, exigente y complejo. Pero con las estrategias correctas, puede estar allí para ellos en todo momento en su viaje hacia la conversión. Buena suerte, y recuerda: es un maratón, no un sprint. Por lo tanto, manténgase alerta, permanezca flexible y continúe hasta que caiga la última aguja de pino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola :) en que te podemos ayudar hoy
Powered by